12 de noviembre de 2010

Preguntas de espera...

La siguiente es una recopilación de algunas preguntas de nuestros lectores

Riky de Recoleta
    ¿Puedo tomar el tiempo con mi Rolex?
- Riky: Cualquier reloj vale... pero si salís con un Rolex es muy probables que tengas la suficiente cantidad de candidatas para no tener que tomar el tiempo. Como diría un popular filosofo contemporáneo... “billetera mata galán”


 Diego de Rosario
¿Cuánto tengo que esperar?
- Diego: Lo que sea necesario o hasta que lo aguantes

Ismael de Paraná
    A mi me mandaron a la mierda ¿espero que reflexiones?
-Ismael: No

Jorge de Córdoba
    Yo le pedí un tiempo y me dijo que me compre una relojería ¿Pido un préstamo?
Jorge: Mejor pedí el numero de algún psicólogo

Paulina de Catamarca
    Me pidieron un tiempo pero un amigo me pidió que salga con el ¿Qué hago?
Paulina: Dale pa adelante no mas

Santino de Río Gallego
    Quiero pedirle un tiempo a mi novia para pensar...
Estimado Santino: Eso no es una pregunta y nuestra opinión al respecto puede llegar a ser ofensiva

7 comentarios:

Luciana dijo...

tengo el bolsillo lleno de tiempos, pero nadie me pide uno. ¿qué hago con el tiempo de sobra?

KeYo de Sespere dijo...

Si tenes alguno repetido mandamelo para aca... que ultimamente los vengo coleccionando.

Besos

Lusbel dijo...

Interesantes preguntas y más interesantes las respuestas... con respecto a la respuesta hacia Diego, hay algo que me suena, ya veré qué es.
Y con Paulina, muy apropiada la respuesta.

Barbi dijo...

¿De donde sacas tantas fotos de relojes? ¿tenés muchos relojes en tu casa? ¿te gustan los relojes? ¿tu novia te regala relojes? ¿se juntan los dos a mirar el reloj? ¿nos es lo mismo para vos un reloj digital?

KeYo de Sespere dijo...

Barbara:
Son muchas preguntas, y todas tienen una respuesta....

Saludos

Barbi dijo...

me quede con la duda.. cual es la respuesta?

KeYo de Sespere dijo...

Esta.... digo, la mayoria son relojes de google, no tengo produccion para todos los relojes.