5 de septiembre de 2010

Consejos para los que piden 4 “Mis amigos son mis amigos”

Mientras uno era uno con el otro, los mundos se eclipsaron. Se compartía tiempo, se compartía sonrisa, se compartía llantos, se compartía familia y sobre todo se compartían amigos. Estos últimos son el cable a tierra en la relación, ya que cada uno de los integrantes de la pareja se descarga de las mañas del otro con sus propios amigos y a su vez comparten momentos junto a ambos.

Probablemente muchos lo pensaron en algún momento, pero pocos se animan a pensarlo con detenimiento... los amigos saben mas de la pareja que los mismo integrantes.

Los amigos son una gran enciclopedia de la pareja... es difícil mirarlo a algunos a los ojos cuando nos enteramos que en una charla después de varias cervezas, a la que entonces era nuestra novia se le ocurre mencionar el lunar que tiene uno.... en fin, saben todos esos detalles y también aquellos que tanto nos molestan. Escenas de celos que nos desgastaron, momentos incómodos que vivimos y cosas imperdonables que perdonamos.

Muchas veces no nos lo dicen de la mejor manera, pero son los primeros en darse cuenta que lo que queremos seguir termino. Por todo eso... seria poco lógico que usen como esclusa para llamaron el hecho que un amigo nuestro no las saludo cuando estaban dele franela con otro chango.
Dicho esto... a los que piden les aconsejamos

“Para mis amigos sos tan mala como yo lo soy para los tuyos... sabrás disculpar la falta de saludo protocolar”

No hay comentarios: