Una vez en la vida adulta (o mejor en la adolescente) nos sometemos a todos los juegos que nos presentan. Para empezar... nos hacen creer que nosotros las elegimos a ellas cuando ellas nos eligen a nosotros. En el proceso de selección muchos caen en la batalla al no esperar o no entender que eran parte del proceso de selección de otro. Pasándolo a un ejemplo ilustrativo... una noche mira a uno, pero también mira de forma similar a dos mas, pero solo se quedara con uno, los otros dos son con fines pedagógicos para que el elegido se de cuenta que puede perder.
¿Que pasa con los otros dos? Es simple... son los que quieren como amigos para alimentarles el ego, sentirse deseadas y marcar su poderío. Esos dos nunca van a entender que no les está tirando “onda”... osea, están mirando una película, ella esta abrazada a vos pero porque sos su amigo (eso siempre y cuando no este el chango que en realidad le gusta).

Y es así que ellas también manejan el tiempo, cuando piden que las esperemos y algunos la esperan, por mas que sepan que nunca vuelva.
1 comentario:
y viceversa..
Publicar un comentario