5 de junio de 2011

Cuestiones entorno a la competencia por un amor no correspondido



Es probable que este apartado corresponda mas para el género masculino, ya que las mujeres son las que tienen la última palabra en las cuestiones del amor y las relaciones en general (aunque muchas veces nos hagan pensar en lo contrario)

Hay dos grandes factores que son propios del hombre. La primera de ellas, la mencionó el gran Alejandro Dolina al sostener que todo lo que hace un hombre es para conquistar el amor de una mujer. Por el otro lado, es real que todo hombre es competitivo y no le gusta perder en ningún aspecto.

Todo esto nos lleva a que muchas veces hay que competir por el amor de una mujer. Esto se ve incluso en los grupos de amigos, que pasan todo su ciclo escolar disputándose el amor de una compañera de curso, por más que nunca intenten averiguar si alguno tiene posibilidades. Es así, que en las borracheras surgen discusiones tales como 

-¿Viste como me miró?
- Boludo… tiene lentes de sol, no se ve para donde mira… aparte a mi me saludo y me tocó el hombro. A vos te dejó pagando

Con el pasar del tiempo, esta competencia se vuelve mas sanguinaria y se llega a argumentaciones totalmente inverosímiles tales como

-El el Facebook puso que está pensando en alguien… es claro que lo dijo por mi
- Gil!!! Lo dice por mi… no viste como ayer me pateo la pierna porque no quería que me aleje de ella y no 
encontró la forma de decírmelo. Así que me dejó tirado en el piso y le dio culpa… por eso escribió eso.

Es así, como el chiste se va convirtiendo en realidad hasta que luego de 5 años de mantener la competencia se deciden a averiguar quién es el que tiene posibilidades. La mayoría de los casos el resultado es obvio… la doncella en cuestión no tenía ningún tipo de registro empírico de alguno de esos dos cobardes caballeros. Lo seguro es que la damisela termine con un sujeto, que para los competidores, se va a convertir en el más inútil del mundo. Esto llevará a crear confusión sobre como aquel personaje detestable se quedó con la chica.

Todo esto cambia cuando los rumores de separación comienzan a correr…
-Lo dejó porque se dio cuenta que me quiere a mi
-Me quiere a mi, no te hagas iluciones… con esta facha se derrite como hielo al sol
-Pero me dijeron que estuvo hablando de mi… a vos no te registra.
- Claaaro… estaban preguntando por el mas boludo entonces habló de vos, porque no quería hablar del ex
-Vez… yo tengo más posibilidades… hasta vos lo decís.

Y es así como la historia vuelve a comenzar….

No hay comentarios: