“El silencio es traición… pero a veces es lo mas efectivo”… esta fue a la reflexión que llegué luego de dialogar con uno de mis amigos, que a su vez es una de mis piedras filosofales...
El juego de seducción es tan complejo como divertido y algunos utilizan la metáfora de que es como andar en bicicleta… ya que uno no lo olvida. En particular no le veo nada divertido al estar confundido las 24hs y hablar como telegrama para que no se malinterprete lo que uno dice.
Por otro lado... los tiempos cambian y como dije en algún momento el “de que signo sos…” se lo saben de memoria a tal punto que se memorizan el horóscopo del día como para ser originales a la hora de cortarte el rostro.
Así uno se sumerge en un mar de dudas ante la propuesta relacional ya que no termina de entender los códigos… eso sumado a la moda de la amistad entre el hombre y la mujer que en algunos casos puede llegar a confundirse y mal interpretarse. Es así que las miradas en principio disimuladas pasan a ser libidinosas y luego a perdidas ya que no fueron claras en un principio.
Luego de un tiempo nos volvermos a encontrar y nos terminamos de acustiar con dialogos como estos…
_¿Así que estas saliendo con X?
_ SDASDsadasds
_ Y bueno… eso fue porque vos no me quisiste dar bola
_ Pero si cuando te dije que te quería me mandaste a la P… que me pario y te fuiste
_ ¿Ves que no entendes nada? Era para ver si realmente lo sentías, pero nunca me seguiste
Y uno se llama al silencio y piensa "arrgg que molesto es empezar a entender todo de o…"
No hay comentarios:
Publicar un comentario