A esta altura creo que nadie puede negar que el AMOR, en cualquiera de sus formas, sea una necesidad. Y es parte de la naturaleza de los hombres, intentar satisfacer esas necesidades por más que sea de las formas más básicas e instintivas. Creo que la experiencia me lleva a pensar que para aquellos que el amor implica un juego, las estrategias son diferentes dependiendo el sexo (aunque el objetivo sea este).
En este espacio no queremos dejar a nadie afuera… es por esto que así como hace un tiempo nos encargamos de pensar la estrategia de los celos como patrimonio femenino es justo detenernos en una maniobra masculina que va tomando cada vez mas relevancia : “Te seduzco… pero como amigo” o “El Pata Bolsa Fallido”
Esta estrategia es utilizada por todos aquellos que intentan seducir y que no son correspondidos. Al no lograr su objetivo, optan por eliminar a toda la competencia a fines de ser el único competidor y muchas veces son motor de peticiones temporales.
Por esta razón, a continuación anexaremos una lista de características que pueden ser útiles a la hora de identificar a aquellos personajes que utilizan esta estrategia:
•Son seductores natos, pero desconocen la forma de trascender la delgada línea entre la amistad y algo mas
•Al distinguir la dificultad de romper la amistad, deciden utilizar la confianza que su presa deposita en ellos a fines de terminar con todas las amistades masculinas. En el caso que sea necesario, también apuntan a la pareja
•La estrategia principal se basa en dispersar rumores sobre la dudosa moralidad de las personas en cuestión
•Viven en la ilusión de que si no es de ellos no es de nadie y por ende es necesario eliminar toda competencia
Esta lista, algo incompleta, ilustra una de las estrategias mas básicas de seducción fallida que esta de moda. Quizás muchos pueden alegar que es desleal y sucia pero en definitiva… como en el resto de las estrategias del amor… la mujer es la ultima en dar la razón.
3 comentarios:
Es desleal, sucia y con muy pocos códigos... pero aveces una u otra cosa nos lleva a eso.
Cuando vi el titulo del posteo, creí que iba a ser sobre otro tópico... tópico que está siendo recurrente en el último mes de mi vida y es tal vez tan sucio como el comentado acá.
De todas formas, ese recurso lo habré utilizado alguna que otra vez, en mayor o menor medida. Creo.
Vale:
Tenes razón… puede ser confuso, con lo cual opte por cambiar el nombre del post
Un abrazo
Pd: Vos fuiste tanto victima como victimario jajaja. Aunque no fuiste un patibolsero fallido
Yo no soy ningún santo, no me la juego de nada jaja. Ya he sido el causante de algunos problemas... pero nunca de mala leche exclusivamente jeje, ya me conocés.
De todas formas, hay un par de cosas de las cuales podemos hablar en nuestra próxima coca, serían interesantes para ampliarlas en un posteo.
Publicar un comentario