30 de abril de 2010

Celos a destiempo

Si hay algo que nos diferencia en la espera a los hombres de las mujeres es que poco usamos la estrategia de los celos. Las mujeres son mucho mas estrategas a la hora de intentar celar al compañero que le solicito el alejamiento, de esta manera, marcan mas el territorio. Mientras que los hombres solo intentan llamar la atención de su objeto de temporalidad solamente si son vistos en determinado cuadro de situaciones. En definitiva, los hombres pocas veces se van a concentrar en llamarle la atención. 


Es por esto que a continuación anexamos una lista de acciones en la que se puede evidenciar la búsqueda de atención de un objeto de temporalidad: 
  •   En determinado lugar besa a su compañero de turno mirando fijamente a su ex pareja. Si este no presta atención, se acerca al susodicho y realiza la acción mientras le toca el hombro.   
  •  Besa por asalto a su amigo de dudosa inclinación sexual, del cual nunca sospechamos y este la rechaza de inmediato
  • La sujeto testigo pasa por el frente de su objeto atemporal hablando por teléfono a viva voz de lo bien que está. Esto deja de ser creíble cuando pasa por 5ta vez en 1 hora 
  • Aparecen semanalmente en el facebook fotos con diferentes hombres. Esto deja de ser creíble cuando a- Las fotos empiezan a ser de cuando nuestra sujeto ejemplo tenia 11 años b- Cuando las fotos presentan indicios de falsedad (una foto con Lorenzo lamas y la cara de la sujeto testigo en un cuerpo que no es de ella… y definitivamente no es de ella)

1 comentario:

Luciana dijo...

Lo que dice es totalmente cierto, Keyo. Nada más lejos de la falsedad. Incluso, solemos tirarnos el ropero encima para que parezca que estamos en vías de alguna nueva conquista.
Sad, but true.