Verónica:
Creo que es inevitable lo que tengo que decir. Quizás este mail no te va a caer del todo bien pero también estoy seguro que es lo mejor para los dos en estos momentos…
Pienso en vos todo el tiempo, pero también necesito tenerte conmigo todo el tiempo. Estas lejos y si bien me encanta estar con vos cada vez que nos encontramos también siento que dependemos de eso… tus tiempos, mis tiempos, nuestros espacios.
Cada vez que estoy con vos siento que te amo… pero cada vez que escucho tu vos por teléfono, que leo un mensaje tuyo o que te hablo por el monitor te siento lejos y probablemente no seas vos soy yo que necesito un tiempo para aclarar mi cabeza.
Creo que el ultimo llamado fue mas que suficiente para creer que los dos necesitamos este tiempo. Yo no puedo jurarte quedarme encerrado esperándote y siento que vos no podes entender eso. Se que los celos demuestran un poco de amor, yo creo que nunca necesite celarte para demostrarte lo que siento. Hoy lo único que te puedo decir es que cuanto mas me agarras la mano mas me siento caer… se que soy duro, te pido perdón, pero nunca fui de dibujar las cosas y no lo voy a hacer ahora.
No se cuanto tiempo voy a necesitar, no se cuanto tiempo voy a tolerar, solo se que estoy haciendo lo mejor para los dos (o al menos eso espero)
Te quiero
Diego
3 comentarios:
Yo interpreto mal... o esta carta es de alguien que pide un tiempo?
De todas formas, parecía que se veía venir el pedido.
Qué hijo de puta!
Muy bueno Vicco, muy bueno!
"cuanto mas me agarras la mano mas me siento caer"
Excelente.
Publicar un comentario