Pocos se preguntaran sobre las vidas de aquellos filósofos de terraza que se aventuraron a pensar sobre la dolorosa espera en duelo. Digo pocos, porque no mas que ellos conocían la existencia de este espacio. Sin embargo… el escribir no es el pensar. No quita que el tiempo sin publicar haya sido un tiempo muerto, sino un pensar desde otro lugar.
Cada uno tomo rumbos diferentes, uno confesó no haber sido interpelado por la petición, otros 3 decidieron dejar de esperar y ganar tiempo con anhelos de no tener que pasar por ese tiempo vacio. Y yo… como buen dogmatico sigo esperando.
Algún que otro peronista podrá intentar polemizar sobre la temporalidad al grito de “ El tiempo se comparte compañeros!!”, este cantico sería acompañado por señales efusivas a algún reloj (probablemente no de pulsera) y se perderá en la masa con sus camaradas con la idea de que todos pasmos por la misma de la misma manera.
Yo soy un poco mas individualista y creo que el tiempo cada uno lo vive a su manera pero no quita que la experiencias de otros nos hagan crecer y mirar las cosas diferentes…
Esa es nuestra propuesta… sin soluciones, con algunas sugerencias, con ganas de reír y de lagrimear un poquito.
Es así que siempre y cuando las ganas nos dejen… comenzamos nuestro segundo tiempo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario